Noticias

QUEREMOS SER AGENTES DE CAMBIO

Gran Bingo anual en Centro Parque

El pasado 14 de Mayo realizamos nuestro 5º bingo, en una concurrida noche llena de premios y sorpresas.

Queremos agradecer a todas las familias, voluntarios y empresas amigas que nos ayudaron a cumplir el objetivo de reunirnos en torno a un fin común, recaudar fondos para continuar con nuestros programas y apoyar el proceso de inclusión social y laboral de tantas personas.

¡Gracias a todos por ayudarnos a ayudar!

¡Primer Binguito!

En reconocimiento a todos los beneficiarios y voluntarios que nos apoyaron durante el Bingo anual, el pasado 15 de mayo realizamos el 1° Binguito interno en Amigos por Siempre. Junto a toda la comunidad de nuestra fundación, compartimos durante un par de horas un emocionante y animado juego de Bingo.

IMG-20180619-WA0073

¡Cumpliendo nuestros sueños!

La nueva ley  21.015 exige que, para ser contratados, las personas en situación de discapacidad acrediten su condición mediante el registro nacional de discapacidad. En nuestra Fundación, no todos los beneficiarios están inscritos y respetamos su decisión. Pese al requisito, los apoyaremos como siempre y seguiremos buscando empresas que otorguen puestos de trabajo sin considerar la ley de cuotas.

En ese contexto, felizmente, en el mes de Junio tuvimos dos nuevas inclusiones laborales en empresas con responsabilidad social incorporada en sus bases:

– Florencia Ortiz se integró al equipo de Desarrollo de Fondos de “Techo Chile” como encargada de fidelización de los socios. Estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto, incluyendo y creando conciencia para lograr una sociedad más justa.

– Luego de un largo tiempo buscando trabajo en el área de repostería, Gigliola Solari se incorporó a “La Clementina”. Adicionalmente, Isidora y Pilar Kramer, sus dueñas, buscan replicar la iniciativa y abrir un segundo puesto de trabajo en la sucursal del Campus San Joaquín UC.