Los voluntarios son esenciales para nuestro trabajo, ya que representan una oportunidad de inclusión auténtica.

En Fundación Amigos por Siempre existen 3 tipos de voluntariado.

La esencia del voluntariado son los vínculos sociales horizontales, donde voluntarios y beneficiarios se encuentran y comparten, lo cual no siempre surge de forma espontánea en la vida cotidiana.

Voluntariado Profesional

Trabajamos con profesionales que buscan aportar, desde su área de expertise, al funcionamiento y/o a los programas de apoyo de la Fundación.

Voluntariado Ocio Inclusivo

Trabajamos con jóvenes y adultos interesados en participar y compartir junto a los beneficiarios en nuestras actividades de Ocio y Tiempo Libre.

Voluntariado Corporativo

Trabajamos con empresas interesadas en desarrollar y participar en espacios de encuentro entre sus trabajadores y los beneficiarios de la Fundación.