Trabajamos para favorecer y facilitar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual leve.

¿Cómo trabajamos?

Empresas

Buscamos que las personas se desarrollen en ambientes de trabajos comunes, donde la inclusión sea un valor fundamental de la cultura empresarial.

Beneficiarios

Nos enfocamos en las habilidades e intereses de cada candidato, para lograr un proceso personalizado y duradero en el tiempo.

Familias

Acompañamos a las familias y entregamos herramientas para que promuevan mayor independencia en los trabajadores incluidos.

Etapas del Empleo con Apoyo

Testimonios de Inclusión Laboral

Yohanna

Jefa Tienda La Fete Chocolat

“Me siento feliz de poder trabajar con una persona tan maravillosa, empática y colaboradora como es Elisa. Estoy agradecida de la Fundación por la oportunidad, el continuo apoyo y presencia que nos han brindado”.

Carmen

Beneficiaria

“Agradezco mucho a la Fundación Amigos por Siempre por darme la oportunidad de trabajar, ya llevo más de 5 años en la Clínica Universidad de los Andes. Estoy muy feliz y contenta de ser parte de este equipo tan maravilloso que me acogió desde el primer día”.

Gonzalo

Beneficiario

“Gracias al equipo de AFP, a la fundación y a mi esfuerzo, estoy superándome y alcanzando mis metas. Me he sentido feliz en este trabajo, trato a todos con respeto y reconozco que son un gran equipo humano”.

Agradecemos a las empresas que han creído
en la inclusión laboral:

¿Te interesa que tu empresa participe con nosotros?

Sé un agente de cambio y empieza hoy con el proceso.