Nuestros Programas

Inclusión Social

Generamos espacios de desarrollo personal, sociabilización y habilidades para la vida adulta, donde cada beneficiario participa según sus intereses y objetivos personales.

Inclusión Laboral

Buscamos puestos de trabajo que se ajusten a las habilidades e intereses de nuestros beneficiarios, mediante un modelo de inclusión personalizado y con apoyo permanente.

Apoyo a Familias

Desarrollamos en conjunto herramientas que respondan a las necesidades de las familias, favorezcan la autorrealización y la autonomía de los beneficiarios.

Leer +

¿Por qué escogimos Amigos por Siempre?

María Isabel Troncoso

Mamá beneficiario de Amigos por Siempre.

“Somos otra familia”

La Fundación nos apoya y nos da información muy relevante para nosotros como familia. Me siento muy agradecida, acá nos han dado directrices en temas que desconocemos y hemos encontrado un espacio para compartir con otros papás que viven experiencias similares a las nuestras.

Gerardo Donoso

Beneficiario Amigos por
Siempre.

“La ola que nos empuja”

La Fundación ha sido un cambio radical en mi forma de ser. Prácticamente, soy otra persona.

Nuestra vida está bien asegurada junto a la Fundación, porque ellos son como una ola que nos empuja con seguridad a nuestro futuro.

Álvaro Canales

Jefe de Plataforma Digital Grupo Copesa.

“Ha sido enriquecedor para todos”

Trabajar con Sebastián ha sido enriquecedor para todos, en varios aspectos. Nutre el ambiente laboral con su alegría y disposición al trabajo, lo que nos llena de energía. En estos 5 años que lleva en el equipo digital de Grupo Copesa, ha llegado a ser una pieza importante. Finalmente, como equipo, esperamos que Sebastián siga desarrollándose, tanto en el área personal como profesional.

La igualdad de oportunidades es un derecho.

¿Te interesa incorporarte y colaborar con nosotros? ¡Contáctanos!

Necesitamos tu apoyo para darles oportunidades a más personas con discapacidad intelectual leve, con el objetivo de que puedan insertarse en el mundo social y laboral.

Agradecemos a:

Contacto: